Nuestros servicios en casa habitación están divididos en cinco fases básicas y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes podemos agregar productos y servicios.
1.- La primera fase es la colocación de gel en cocina: Se aplica gel en áreas estratégicas de la cocina como medida contra rastreros (principalmente cucaracha alemana, Blatella germanica).
2.- Lavado de drenajes: Se trata de verter la cantidad adecuada de plaguicidas mezclada con agua corriente sobre las bocas de alcantarilla y drenajes previniendo así, o en su caso controlando rastreros. (cucaracha principalmente Blatella germánica y Periplaneta Americana mejor conocida como cucaracha de drenaje).
3.- Aspersión: Utilizando aspersores manuales de marca B&G regulado las boquillas para obtener una gota fina que no mancha, ni deja rastros en las superficies. Se distribuye liquido en toda el área tratada (piretrinas y cipermetrinas) diluidas con agua corriente, altamente eficaz en el tratamiento contra todo tipo de rastreros (cucarachas, alacranes, arañas, etc.)
4.- Thermo-nebulización: Se aplica insecticida en forma de humo en todas las superficies del domicilio, se deja actuar durante más de 2 horas y se ventila. La acción más evidente del humo es que este penetra las áreas donde los otros métodos de aplicación no pueden acceder.
5.- Aplicación de material rodenticida: En caso de ser necesario se aplican pequeñas pastillas de material anticoagulante para prevenir infestaciones.